No ha sido este el mejor verano de mi vida, y tu bien lo sabes. He pasado por momentos muy amargos, momentos que no le desearía a nadie. Y la verdad es que el futuro no es muy alentador por el momento. Muchas preguntas y pocas respuestas.
Pero hay algo que me ha hecho sonreír cada día desde el último día de Julio, una razón para intentar encontrar algo positivo a todo lo que me está pasando. Puede no haber sido el mejor verano de mi vida, pero estando contigo soy la persona más feliz del mundo.
Me das una razón para pelear y seguir adelante a pesar de todos los palos que he recibido últimamente, que bien sabes que no han sido pocos. Y te doy las gracias por ser lo más positivo que me ha pasado en mucho tiempo y por haber estado siempre a mi lado. Tú te has acercado cuando otros muchos se alejaban. Tú me has acompañado en todos estos cambios tan bruscos que mi vida ha dado. Ciertamente eres lo único positivo que recuerdo en mucho tiempo.
Pasar por lo que yo estoy pasando no es fácil, e imagino lo difícil que tiene que ser para los que me rodean. Verme sufrir tanto emocional como físicamente no debe ser fácil de soportar. Te aseguro que tengo tantas ganas como tú de que esta pesadilla acabe ya.
Y una cosa te voy a decir (XD), no me gusta rendirme, no me gusta darme por vencido. Y no pienso perder esta batalla y menos ahora que tengo dos grandes razones por las que ganarla. Tú vida y la mía.
¿Sabes porque hoy me he quitado los auriculares cuando quedaba media hora de partido? Porque me importaba más escuchar lo que decías que perder el tiempo escuchando un partido de fútbol. El fútbol me da mucha felicidad, es verdad. Pero no me va la vida en ello, tú en cambio si me la das.
Gracias por todo cariño. Te quiero.