martes, 31 de julio de 2012

1 Añito junto a ti

Hace muchos meses que no utilizo mi blog para escribir unas letras, y creo que no habrá mejor ocasión que esta para sacarle un poco el polvo acumulado.
Cuanto puede cambiarte la vida en 365 días.
Cuando uno se encuentra perdido es cuando más necesita la ayuda de los que le rodean. Y entonces apareciste tú, que no estabas cerca de mí, pero decidiste comenzar un nuevo camino conmigo.
Muchas son las veces que te he dicho que nunca tendré palabras para agradecerte que pasaras conmigo aquellos momentos tan duros que pasamos en los comienzos de nuestra historia. Pase lo que pase en nuestras vidas es algo que siempre recordaré y agradeceré.
En 365 días te da tiempo  a vivir un corto pero intenso verano, una operación, unas peculiares pero muy bonitas  navidades, dos cumpleaños y sobretodo muchas noches de añorar el abrazo del otro.
Sé que estas letras no representan ni la mitad de los sentimientos que te he expresado durante este año, pero ya sabes que siento demasiado por ti como para expresarlo en unas pocas líneas.
Solo quiero que recordarte que hoy es un día especial, porque hoy hace un año me empezó a cambiar la vida. Porque hoy hace un año, vi una pequeña luz al final de un túnel que se me hizo demasiado largo y oscuro.
Gracias por ser mi luz cuando más lo necesitaba. Y gracias por este año tan bonito a tu lado, espero que sean muchos más :)
Ojalá todos los que alguna vez se han encontrado, se encuentren o se encontrarán perdidos tengan la misma suerte que he tenido yo, porque entonces el mundo sería un lugar con muchos menos problemas, preocupaciones y con un poco más de felicidad.
¿No estarás nerviosa, verdad? Jajaja. Que rápido pasa el tiempo. Pagaría por poder vivir otra vez ese momento. Mi felicidad aquel día no se podía medir porque superaba cualquier límite establecido, si es que la felicidad tiene alguno.
Gracias y ojalá este año que empieza sea aún mejor que al anterior :)