jueves, 17 de noviembre de 2011

Tú me haces Grande :)


Es en los malos momentos cuando se valora aquello que te falta o que simplemente necesitas. Y porque en los malos momentos tú siempre estás y nunca me faltas, te escribo ahora estas líneas.
No tengo palabras para agradecerte el apoyo que me has dado en los últimos meses. La familia siempre está a tu lado, y eso se valora. Pero se valora aún más que las personas a las que aprecias y con las que has decidido compartir los mejores momentos de tu vida decidan acompañarte en los peores.

Tampoco tengo palabras para esas pocas personas que no me han abandonado ni un solo día estando en el hospital. Pero tú eres más especial que ninguna, porque sólo yo sé lo que has sufrido por mi y solo yo sé los malos momentos que hemos tenido que pasar juntos.

Tú me has dado el valor que necesitaba para seguir adelante y los demás me ofrecieron un hombro en el que apoyarme para no quedarme cojo. Y esto es algo que nunca olvidaré.

Parece un tópico esa frase que dice que en los peores momentos es cuando se conoce realmente la personalidad de cada persona.

Mi personalidad creo que ya está clara, soy una persona a la que no le gusta demasiado tener que verse rodeado de agujas. La verdad es que lo pasó bastante mal cuando me veo encerrado en el hospital, pero como siempre me decía mi madre “nadie está a gusto aquí dentro”. Intento ser lo más valiente que sé, pero mi límite se alcanza pronto, no he nacido para sufrir. Los hay que sufren esta pesadilla con una actitud más valiente. Yo me conformo con poder contarla (una vez más).

Y ahora tú ya sabes cuales son mis mayores temores y sabes cómo me comporto ante ellos. Vamos, que para ti no tengo secretos, y aún así cada vez eres más cercana a mí, como si te gustara lo que ves. Jajaja.

Nunca dudé que eras una gran persona, (de no haber sido así nunca te hubiera invitado a aquel concierto tan maravilloso que tuvimos la suerte de por ver juntos
J), pero con la pesadilla que me has ayudado a superar no solo me has demostrado lo gran persona que eres, sino todo lo que estás dispuesta a sacrificar por mí.
Espero que en el futuro no tengas que volver a pasar por este mal trago que te hecho pasar. Y a cambio te prometo que mientras tú quieras yo seguiré a tu lado porque hoy por hoy es el único requisito que necesito para ser feliz.

Nunca encontraré las palabras adecuadas para describir lo agradecido que estoy, tanto a ti como a esas 4 personas que no me han dejado solo. No hace falta que las nombre, ya saben que estoy hablando de ella/os.

Hasta que las encuentre aceptadme este GRACIAS.

1 comentario: