miércoles, 27 de abril de 2011

Atraco en el Bernabéu

Estas palabras van dedicadas a todas aquellas personas que un año más han conseguido que la mejor competición del mundo se convierta en una farsa, representada por 32 equipos en su fase final para que al final solo la pueda ganar el que la UEFA quiere que gane, es decir el Fútbol Club Barcelona.
Si alguien dentro del sector del barcelonismo tuviera un poco de vergüenza me reconocería ahora mismo que lo que está sucediendo en los últimos años dentro del mundo del fútbol no tiene nombre.
Intento cargar mis palabras de ira, pero no hay ahora mismo expresiones suficientes para describir la impotencia que siento ante lo que he visto esta noche.
¿Cómo se pueden destrozar 8 meses de competición en tan solo un minuto? No se puede tener tan poca vergüenza. El árbitro de esta noche estaba designado por Ángel María Villar, porque al señor Guardiola no le gustaba el árbitro portugués que debía arbitrar el encuentro.
Y como siempre, árbitro designado para eliminatoria del Barcelona, arbitro que termina ayudando al Barcelona de una forma u otra. Es vergonzoso que la mejor competición del mundo se vea manchada con esta lacra de la corrupción.
Esta noche como les han echado el ‘cable’ del año el señor Guardiola ya no tiene necesidad de hablar de los árbitros. Que poca vergüenza que tenéis.
Solo espero que recibáis vuestro castigo deportivo dentro del terreno de juego, aunque sé que esto es mucho pedir, porque al final siempre os termináis saliendo con la vuestra. Si queréis Champions, Champions al bolsillo. ¿Qué hay que eliminar al Arsenal? Se le elimina fácil, expulsión de Van Persie y fuera. ¿Qué hay que eliminar al Real Madrid? Pues convertimos una plancha como mucho sancionable con amarilla, si es que era tal, en una roja. Y a ser posible nos cargamos al hombre que ha secado a Messi en los dos últimos Real Madrid- Barcelona. Y así Messi podrá volver a ser Dios que era antes de que Pepe se interpusiera en su camino. No tenéis vergüenza ni la conocéis.
Y voy a terminar esta blog aquí, porque mi estado de salud es demasiado delicado como para ponerme a contar todas las verdades que tendría que contar líneas. Me enerva que robe con tanta impunidad. Ojalá algún día se descubra y salga a la luz toda la corrupción que se esconde detrás del Señor Villar. Señor por decirle algo, porque los señores no ROBAN.

1 comentario:

  1. uffff ! reconozco que no estoy enterada de la 'corrupción de Villar' tal y como cuentas, pero lo que sí es que me parece que pepe un día va a matar a alguien en el campo por la brutalidad de sus entradas, hoy la verdad que no fue de las peores pero vamos, una roja se le veia venir. Messi hoy se reecontrado con el gol, pero claro, han empezado a ganar cuando el Madrid se ha quedado con uno menos. Muy oportuno todo. Veremos que pasa en la vuelta ... y no te hagas mala sangre ;) HALAMADRID !

    ResponderEliminar