
A simple vista este número puede no aportar nada especial, puede parecer un número que no represente nada. Para mi representa mucho.
Hace 353 días, el 16 de Agosto de 2010, me lesioné. Bueno la lesión ya estaba antes de aquel día, pero aquel día fue cuando mi rodilla dijo basta, cuando empezaron los calambres y tuve que detener mi carrera antes de lo que hubiera deseado porque mi rodilla no daba para más.
Aquel día murió una parte de mí, aunque eso yo aún no lo sabía. Sufría cada día que pasaba sin poder correr, y los días se convirtieron en meses y los meses al final me han llevado casi a un año.
Aquel el Sergio que mucha gente conocía empezó a “desaparecer” muy lentamente.
La liberación de estrés que me proporcionaba la carrera comenzó a convertirse en una acumulación y esto se fue uniendo a uno y otro, y a otro problema más.
En estos 353 días han pasado demasiadas cosas por mi cabeza. En los primeros de estos 353 días no me planteaba ni más mínimamente que esta situación se pudiera alargar hasta un año. No recordaba la fecha de mi lesión, he necesitado mirarlo en mi anotaciones de carrera para poder recordar, al fin una fecha que no recuerdo XD.
Desde aquel día mis intentos de volver a la carrera al han sido alrededor de 10, sino más, dejé de contarlos en Enero cuando la frustración me superaba y era más fuerte que yo.
Hoy, 353 días después de aquella lesión me dispongo a un nuevo intento, pero no es un intento cualquiera. Es un intento que puede poner final a esta larga pesadilla. Hoy todo puede ser diferente. Hace unos meses pude recuperar mis piernas de futbolistas, hoy quiero recuperar mis piernas de corredor. Solo espero que la suerte me acompañe, y en los últimos días no puedo negar que me haya sido esquiva (L).
El final de esta pesadilla está cerca, lo presiento, lo necesito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario